Prevenir Enfermedades en los Bebés

0

Prevenir Enfermedades en los BebésAl nacer nuestros hijos, se encuentran protegidos los primeros 6 meses por las defensas que estos fueron obteniendo en su vientre, pero debemos señalar que después de los 7 meses estos quedan expuestos a cualquier enfermedad y por esta razón debemos tomar las medidas necesarias para prevenir alguna enfermad o problemas que existan cómo enfermedades comunes, ya sean resfriados o malestares estomacales.

Uno de los elementos principales para prevenir enfermedades de los niños, son las vacunas para bebés y es que muchas mujeres dejan de vacunarlos porque creen que estos deben vacunarse después de los 4 años y lo cual es totalmente falso. Siempre debemos fijarnos en la opinión de nuestro pediatra y con esto tomar una decisión.

Con respecto de la temperatura esto es algo que debemos cuidar mucho en nuestro bebé, debido que estos no pueden taparse por un frio excesivo o destaparse por un calor excesivo, esto es algo a tomar en cuenta para el cuidado de nuestros bebés. Siempre debemos buscar que estos estén cuidados de los peligros que se tienen.

Una vez esto, la alimentación es algo importante y de esta forma, se debe tener en cuenta que darle muchas vitaminas es algo fundamental para el cuidado de nuestros bebés.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11