Nestlé TV ofrece consejos para el Bebé

0

Consejos para cuidar a tu bebé vas a recibir muchos. Pero pocos serán de profesionales de la materia. ¿Y si hubiese un canal de televisión en el que encontrarlos, y los pudiésemos consultar cuando nos venga bien, y revisarlos cuando queramos?Nestle TV

Pues eso es lo que nos ofrece el canal bebé de Nestle TV, en el que podemos encontrar vídeos como el que acompaña a este post, sobre la alimentación del bebé, entre otros cuidados y recomendaciones para los más pequeños de la casa. La marca de alimentos lanzó hace 3 años su televisión online, y en ella tenemos 8 canales diferentes, llenos de consejos para el hogar.

Además del mencionado canal dedicado a los bebés, también encontraremos cocina, hogar, entretenimiento, mascotas, sentirse bien… a los que hay que sumar otros dos canales corporativos en los que podemos encontrar ofertas de empleo, anuncios clásicos…

La televisión tiene ya más de 800 vídeos, con lo que tenemos el entretenimiento asegurado. Nunca ese refrán de “No te acostarás sin saber una cosa más” ha sido tan cierto desde que descubrimos Nestlé TV.

Enlace | http://www.nestle-tv.es





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11