Los Bebés También Sienten Miedos

1

Los Bebés También Sienten MiedosAunque muchas personas no puedan creerlo, los bebés también sienten miedo o temor a ciertas cosas y como mamá debemos de saber cuáles son los factores que influyen o afectan a nuestro hijo y no sufra de estos sentimientos tan poco agradables. Es importante saber que a medida que va creciendo, el bebé va experimentando diferentes miedos y muchos otros los irá superando.

A pesar de que es un sentimiento natural y que todos los seres humanos lo experimentamos, sabemos bien que no es algo bonito de sentir bajo ninguna razón y nuestro deber como padres es saber minimizar esos miedos y temores que el niño pueda sentir en algunos momentos de su crecimiento. Algunos factores que pueden hacer sentir miedo en nuestro bebé son los cambios bruscos en el entorno como por ejemplo de luz o movimiento, ruidos inesperados y muy fuertes, y obviamente la soledad.

Por supuesto que si pasas la mayoría del tiempo con tu hijo/a, éste se sentirá confiado y seguro porque sabrá que nada puede pasarle estando contigo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11