Juguetes para el Primer Trimestre del Bebé

1

Los juguetes son elementos que estimulan varios sentidos de nuestros bebés pero no todos son ideales para todas las edades. Los juguetes que compramos para cuando recién nacía sabemos que a los meses ya quedan “pequeños” y debemos de conseguir otros, para que de esta forma sus sentidos se sigan desarrollando de perfecta forma. Cuando nuestro bebé se encuentra en su primer trimestre de vida, necesita de otros juguetes que nombraremos a continuación.

Los libros con dibujos grandes o figuras de gran tamaño son ideales para los bebés de uno a tres meses, ya que a esa corta edad los colores les llamarán mucho la atención. Sabiendo obviamente que tendremos que conseguir figuras de gran tamaño por las dudas se las llevan a su boca como todo bebé. Los móviles para la cuna y los sonajeros también son juguetes muy recomendados para esta corta edad, ya que estimularán su vista y oído.

La televisión y la música también son muy buenos estimulantes, aunque a pocos meses de nacidos no entiendan absolutamente nada, las imágenes llamarán su atención al igual que las canciones.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11