El Color De Ropa Para Nuestro Bebe

0

color de ropa para bebesMuchas madres y abuelitas tienen la creencia que la ropa puede determinar el estado de animo de nuestros bebes y es que este tipo de cosas aunque muchos creen que es sólo un mito, puede hacer que de tener un día planeado de ensueño con nuestro bebe, se convierta en una pesadilla, debido que los colores influyen mucho en la vida de todas las personas y por eso debemos resaltar la importancia en su ropa. Por lo que presta atención a esta serie de consejos que traemos este día.

Traemos los colores más utilizados en nuestros bebes, sin importar el sexo de los mismos y también sus posibles reacciones.

Color rojo: Aunque el rojo es un color demasiado utilizado en los bebes, se tiene la idea de que conforme se tenga el uso de este color en nuestro bebe hará que en un determinado momento se harte de lo que este haciendo y se ponga a llorar de manera continua. En estos casos, se recomienda combinar el rojo con otro color.

Color azul: El azul es un color que muestra tranquilidad y es ideal para cuando necesitamos salir con nuestros pequeños, incluso se tiene la creencia que se vuelven más pacientes y tardan más tiempo en llorar e incluso tener hambre.

Color rosa: Normalmente utilizado en las bebes, este color puede ser un arma de doble filo; debido que conforme se utilice en el día, es posible que al quitárselo por la noche o tarde, no pueda dormir bien nuestra pequeña.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11