Cuando Deben de Ingerir Alimentos Sólidos los Bebés

2

A medida que nuestro bebé va creciendo nos preguntamos cuándo es el momento indicado para que comience a ingerir otros alimentos que no sean la leche materna. Siempre escuchamos que a partir de los seis meses ya pueden comenzar a comer otros alimentos, pero no siempre es seguro. Nadie es quién para decir que nuestro bebé debe de empezar a comer en cierto momento, esto solo lo determina el pediatra que evalúa a nuestro hijo periódicamente.

Aunque a decir verdad un 80% de los niños antes de los seis meses ya ha probado otro alimento que no sea la leche materna, y no está mal. El “tiempo límite” en que la leche materna aporta todos los nutrientes que el bebé necesita es hasta los seis meses de vida, luego debemos de ir incorporando jugos y otros alimentos para que pueda tener una buen nutrición a medida que sigue creciendo.

Por lo tanto, consulta con el pediatra cuándo es el mejor momento para que comience a comer otros alimentos ya que una vez que nuestro bebe doble el peso que tenía al nacer puede que esté necesitando otras comidas diarias.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Cuando Deben de Ingerir Alimentos Sólidos los Bebés”

  1. Rosa C. de Martínez says:

    Me pudiera informar ampliamente sobre los alimentos gerber? qué tanto son recomendables?
    Qué tanto es su nutrición con estos alimentos?

Dejar un comentario

Página 1 de 11