Como Quitar El Pañal A Nuestro Bebe

0

Quitar El Pañal¿Gastas demasiado en pañales?, ¿Crees que es tiempo de que deje el pañal?, muchas veces las mamás pueden decir que aún falta tiempo para que dejen el pañal, sin embargo, conforme pasa el tiempo, los pañales se van convirtiendo en un gasto demasiado alto y es que aunque existen una serie de tipos de pañales estos pueden resultar muy costosos y por eso mismo, es tiempo de hacer que nuestros bebes dejen los pañales y mostrarles una manera diferente para evitar que ensucien su cama.

Por eso mismo, nos hemos dado a la tarea de encontrar la mejora manera para que nuestros bebes no sufran del cambio de pañales a prendas intimas.

Comprar un escusado de caricaturas: Los bebes son adictos a la televisión por naturaleza y esto hace que tengan un personaje de TV favorito, hoy en día Bob Esponja es uno de los preferidos para los niños y es por eso que han salido una serie de escusados en forma de personajes de caricaturas, por lo que esto puede resultar demasiado útil para incentivar a nuestros bebes a que conozcan el escusado y dejen de usar pañales.

Calzones de algodón: Aunque no se crea un bebe puede dejar el pañal rápidamente y esto deriva que un calzón deba ser demasiado cómodo. Esto se debe que si este causa una serie de rozaduras o marcas, puede llegar a traumar a nuestro bebe.

Intercalar el uso de pañales y calzones: Si estamos empezando a quitarle el pañal a nuestro bebe, se recomienda que durante el día se le coloquen calzones y cuando se vayan a dormir es importante que usen pañales, esto para evitar accidentes.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11