Cómo Quitar El Dolor De Dientes En Los Bebes

0

dolor de dientesLa salida de los dientes en los bebes es un proceso demasiado doloroso y es que este paso puede llegar a incomodar a nuestros pequeños, además que es un proceso que no comprenden y conforme la salida de cada uno de los dientes, necesitan ir experimentando para que sirve cada uno de estos. Algunas veces, pueden experimentarse una serie de mordidas que además de dolorosas, también llega el momento que se tenga que regañar a nuestros bebes. Por eso mismo, traemos una serie de consejos para evitar que no sea tan malo este pasaje de la vida de los bebes.

Un dedo de alcohol: Colocar con nuestro dedo o con un algodón un poco de alcohol puede ayudar a que los bebes no sientan dolor en las encías. Debido que este ayudara a dormir cada una de las heridas.  Esto se recomienda, cuando el bebe tenga mucho malestar en las encías, tampoco debemos acostumbrarlo a usar el alcohol.

Hojas de perejil: Este es uno de los remedios más populares, las personas que tienen dolor de muela la utilizan, tan sólo masticando hojas de perejil, segregara una sustancia que relajara la zona afectada. En este caso es necesario poner la hoja de perejil en las encías y con esto se ira segregando una sustancia para calmar el dolor.

Pasta de dientes en las encías: Esto es cuando los bebes ya tienen casi todos sus dientes, pero siguen padeciendo el malestar, por eso mismo con un dedo es necesario untar un poco de pasta de dientes.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11